domingo, 17 de mayo de 2009

Nenitas !!

Bueno como saben hoy tuvimos una reunion para las qe estuvieron (: & las que no les cuento que pensamos llevaro globos de color NEGRO & VERDE para diferenciarnos & poder conocernos. lo otro las credenciales las que puedan llevenlas para firmarlas, pero les cuento que nos hemos unido a otro FFC que es muy bueno, pero recien nos estamos organizando asi que cuando hagan mas info. de eso les aviso, hasta el momento eso por aora, otra cosas las chicas que vayan hagn muchas pancartas con saludos del FFC yo ya tengo una & es demaciado linda & grande :)! asi qe hagan una si quieren bueno me despido que tengo qe estudiar mañana alomejor no tenga clases & en la semana tampoco pero igual :) saludos de mi , Eloo !


Elooisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario