miércoles, 27 de mayo de 2009

La cantante Miley Cyrus salió con  Nick Jonas de nuevo. Al menos a dar una vuelta. Eso es lo que se puede apreciar en unas imágenes que fueron captadas de ambos mientras. El día juntos arrancó con un almuerzo en el que ambos departieron amistosamente y se les pudo ver en actitud “sumamente amistosa” según testigos.

Fue en Los Ángeles, lugar en el que se produjo el reencuentro de la pareja que rompió hace tiempo pero sobre la que siempre planea la sombra de la reconciliación. Eso aunque Miley esté saliendo, al menos de manera oficial, con Justin Gaston.

Nick Jonas ya está libre, ya que rompió con Selena Gomez. Así que ahora el único que podría salir mal parado de la reconciliación entre Miley y Nick sería el bueno de Justin, que parece ser el último en enterase de todo (como casi siempre suele suceder).

Miley Cyrus está de celebración, ya que su película Hannah Montanta La película está en el primer puesto de las cintas más taquilleras en los cines de los Estados Unidos. Todo un estreno de éxito, sin duda alguna. Más éxito que el cosechado por el documental de los Jonas Brothers, que pasó más bien sin pena ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario