miércoles, 27 de mayo de 2009

Joe Jonas se casaría con Camilla Belle o rompería promesa

El cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, parece hacerse mayor. Y por lo tanto quiere tener su espacio y una privacidad para vivir su vida. Algo que no tiene en la residencia familiar que comparte con sus hermanos (recordemos que compraron una mansión “encantada” hace algunos meses). La hora del cambio, por tanto, parece llegar a su vida.

La joven actriz Camilla Belle parece ser también una de las causas principales para la repentina “necesidad de independencia” de Joe Jonas, que estaría como loco por poder ir a vivir con ella para iniciar una relación más que estable.

Esto nos lleva a una pregunta ¿Joe Jonas se casará con Camilla Belle? De no ser así, se debería de retirar el “anillo de castidad” que tanto él, como sus hermanos, llevan con orgullo mostrando a diestro y siniestro su voluntad de no mantener relaciones sexuales o convivir con ninguna mujer sin pasar previamente por el matrimonio.

Camilla Belle flirteó unas semanas con el tenista español Fernando Verdasco. Pero parece ser que su relación fue más “furor deportivo” por el Masters de Miami, que amor verdadero, y pronto regresó a los brazos de Joe Jonas.

Aunque ambos han querido desmentir el reencuentro y la relación con posible convivencia, son muchas las voces que afirman que todo es cuestión de tiempo.

Mientras los Jonas Brothers se preparan para lanzar su próximo disco, así como serie de TV y gira promocional. Una gran actividad, sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario