miércoles, 6 de mayo de 2009

El próximo jueves 7 de mayo, en plena celebración del día internacional de Jonas Brothers, fecha instaurada por sus fans, la banda de hermanos comenzará su “Live Webcast Series” (4 sesiones de chat por Facebook), desde las 20 hasta las 21 horas de Chile.

Para ser parte de esta reunión debes hacerte fan de Jonas en www.facebook.com/JonasBrothers. Si tienes Twitter, también puedes participar, sólo debes escribir tus preguntas de la siguiente forma: “Hey @jonasbrothers *tu pregunta aquí* #jonaslive”.

En esta ocasión, los Jonas Brothers están ansiosos de responder preguntas sobre su primera serie de TV, el tour que los trae a Sudamérica y su nuevo disco “Lines, Vines and Trying Times”, que se lanza mundialmente el próximo 16 de Junio. Aunque, para que sus fans no desesperen, este 8 de mayo sonará “Paranoid”, primer corte del nuevo disco, cuyo video está en rodaje según eltwitteo de Nick, que dice: "En medio del desierto filmando una parte de nuestro nuevo vídeo musical. Tan emocionados por que ustedes lo vean.- Mr. President".

...Y POR EL CONCIERTO EN CHILE...

El Estadio Nacional seguirá siendo sólo para el deporte, está absolutamente fuera del alcance de la producción del evento, pero saben que hay muchos fans que se unieron a nuestra campaña por cambiar el recinto donde los Jonas se presentarán en vivo, por eso no deben perder las esperanzas. Por eso, no te despegues de La 40, porque en cualquier momento tendremos novedades y ojo: No compres las entradas en reventa por Internet, porque su valor se está elevando hasta los $290.000!


http://www.los40.cl HIT 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario