domingo, 22 de marzo de 2009

Nuevo CD de los Jonas Brothers llamado "Lines, Vines and Trying Times”


Otra esperada noticia para todos los fanáticos. Para el 15 de junio está previsto la salida en el mercado del cuarto albúm de los Jonas Brothers, titulado “Lines, Vines and Trying Times” (Lineas, Viñedos y  Tiempos Dificiles). Sin duda, un sugestivo nombre para esta nueva producción de las estrellas de Camp Rock con la que quieren seguir ascendiendo este 2009.

Al respecto, Nick comento a Billboard sobre este nuevo CD :”Este álbum está tomando cuerpo. Estamos tratando de aprender tanto como podamos, para seguir creciendo. Este albúm es nuestra revista en canciones acerca de todas las cosas que hemos pasado, las experiencias personales que recibimos de inspiración”.

Agrega : “‘Las líneas es lo que alimenta, los viñedos son las cosas que están en el camino, y tiempos difíciles, bueno, eso es evidente”.

Kevin, por su parte añadió: “El mensaje general es la misma de Jonas Brothers, en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluidos los diferentes instrumentos musicales que se van a construir y añadir el sonido que ya tenemos”.



2 comentarios:

  1. Muiii akmmm el blog!!


    Genial qee saqenn un nuevoo discoo!!voi a correr a comprarloo...xD


    Hermandad Jonaticaa!



    Xauu

    ResponderEliminar
  2. aw k wenuuu k saken su disco ya etoy esperando el conciertooooo O_O

    ResponderEliminar