jueves, 5 de marzo de 2009

"Me gustan las chicas con poder "

Nick Jonas reveló a la edición polaca de la revista BRAVO que le gustan las niñas con 'poder'. Aquí las declaraciones de Nick.

¿Qué haces en tu tiempo libre?:
Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre quiero pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero lo que más amo hacer es escribir canciones.
¿En la canción SOS cantan sobre el cuidado del amor? :
Sí.
¿Por qué han elegido ese tema?:
Las emociones son algo muy importante. Las relaciones no son siempre perfectas. Lo que haces no siempre funcionan para lo mejor.
¿Pasó algo realmente desagradable en alguna de tus citas?:
¡Sí! Derramé mi jugo por toda la mesa!¿Y? ¡Quería irme, pero terminé por reírme! Mi consejo: si sucede algo embarazoso en una cita .. sólo ríanse! Es la mejor que se puede hacer!
¿Con qué tipo de chica saldrías?:
Me gusta las chicas con poder con las que pueda hablar de todo.¿Cómo se debe vestir? Ella debería vestir bonito, pero teniendo su propio estilo.
¿Peleas con tus hermanos?:
A veces nos gusta la misma chica, pero no nos hemos peleado por esto todavía.
La opinión de tu familia es muy importante, ¿verdad?:
Sí! Si mi familia o mis hermanos no les gusta la chica, entonces tengo que terminar la relación. Eso es todo.
cris:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario