Parece que a Kevin, Joe y Nick no les basta con protagonizar los sueños de las chicas estadounidenses, pues este año trasladarán la euforia hasta Latinoamérica, con una gira de promoción.
Para el gusto de sus legiones de fanáticas, este verano el grupo visitará sitios como Las Bahamas, Puerto Rico, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Asimismo, aprovecharán su gira para promocionar el estreno de su película en 3D, para la cual trabajaron bajo la batuta de Bruce Hendricks, el genio detrás del éxito de Hannah Montana / Miles Cyrus: Best of Both Worlds.
El “rockumental” (definido así por su creador) muestra al trío de Nueva Jersey en una serie de presentaciones del “Burning Up Tour” en Nueva York, donde se hicieron acompañar por su coestrella en “Camp Rock” Demi Lovato y la cantante country, Taylor Swift.
Los Jonas tras las cámaras
Como parte de la gira, los hermanos más codiciados del mundo realizaron su propio documental, a través de fotografías tomadas en cada una de sus escalas, incluso, algunas de sus fanáticas, las cuales fueron incluidas en el Jonas Brothers Book un libro electrónico que se convirtió en todo reto para las jóvenes estrellas.
“Tomábamos fotos en todas partes, durante los vuelos, atrás del escenario, sobre el escenario, con el público, incluso los fans nos regalaban fotografías y era muy curioso, ‘¿fotografías de nosotros mismos?’ pero decíamos está bien”, agrega Joe.
Unos chicos afortunados
Con tres discos en su haber (“It’s about time”, “Jonas Brothers” y “A little bit longer”, los hermanos admiten vivir “un sueño del que no quieren despertar”, pues a su corta edad llenan estadios, tienen su propia película y han compartido el escenario con grandes de la música, como ocurrió durante la pasada entrega del Grammy cuando hicieron un dúo con Stevie Wonder.
Sin embargo, no se dejan “marear por la fama” y aseguran que en medio de la invasión de grupos para adolescentes, la marca que los distingue es que su música viene desde el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario