martes, 28 de abril de 2009

MENSAJE DE NICK JONAS


Hola a todos


Pensé que sería la llegada de mis vacaciones, pudimos tomar unos días y relajarse antes de salir en nuestra gira mundial. Anteriormente en el mes que poner los últimos toques a nuestro nuevo CD! Estoy muy orgulloso de la labor de mis hermanos y yo he creado. No puedo esperar para que pueda escucharlo.


Un par de semanas hicimos un espectáculo en el Atlantis en las Bahamas. Vamos allí para otra actuación a principios de mayo también. Mi familia adora allí. Además de volver a las Bahamas, el inicio de mayo ha programado algunas grandes cosas. 1ro de mayo, asegúrese de visitar a mi aparición en el programa de televisión "Los Doctores". Es un gran segmento sobre la diabetes. Luego el 2 de mayo nuestra serie de televisión J.O.N.A.S debut en el Disney Channel! Fue un rodaje muy divertido por lo que esperamos que les guste. El resto de mayo voy a ensayar para la próxima vuelta al mundo y, a continuación, la primera parada de la gira es en América del Sur. Vamos a algunos lugares que nunca hemos visto antes, así que realmente se espera de él.


Bayer y NicksSimpleWins.com creatividad concurso este mes y antes de que yo quería ir a decirles que estoy tan impresionado con las presentaciones que hemos recibido hasta el momento. Todos ustedes son un grupo de gente creativa y de tantas maneras diferentes de expresar su talento. Si usted no ha visto, asegúrese de ir al NicksSimpleWins.com para ver todas las grandes exposiciones y vote por su favorito! Estamos recogiendo un ganador cada mes. Si aún no lo hayan hecho, asegúrate de introducir y girar en su presentación de hoy. Mantener el buen trabajo.


Mi sencillo ganar este mes? Administración de altos y bajos, así que sólo tenemos que centrarnos en hacer música nueva.


Que tengan un gran día!


-Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario