sábado, 11 de abril de 2009

Los detalles de la fugaz visita de Jonas Brothers para ofrecer su primer concierto en Chile

Es por lejos el evento más esperado de sus cortas vidas. Miles de niños que con suerte han visto un show de Barney o algún DVD de la factoría Disney obligaron a sus padres a asegurarles su presencia al primer y único show de Jonas Brothers en Chile. Y los padres corrieron. A una semana de abrirse la venta al público general, el concierto que el trío ofrecerá el miércoles 20 de mayo en la pista atlética del Estadio Nacional había agotado cuatro de las cinco localidades dispuestas para ver la presentación, en un hecho que superó todos los cálculos de los productores.

Ahora la preocupación de las fanáticas es saber si habrá posibilidades de conocer personalmente a los hermanosKevin, Joe y Nick Jonas. Enterados de la demanda, ejecutivos de T4f, la productora a cargo de la visita, enviaron solicitudes formales a las oficinas del grupo en Estados Unidos para coordinar el tradicional meet and greet, donde el artista se da tiempo para tomarse fotografías y firmar autógrafos. Son 30 los cupos solicitados para repartir entre miembros de sus cuatro clubes de fans en Chile, marcas auspiciadoras y medios oficiales.

A la espera de la confirmación oficial, la productora local ya recibió la primera petición del conjunto. Se trata de la habilitación de un camarín para familiares de los hermanos Jonas, quienes viajan junto a su padre y controlador de la carrera del grupo, Kevin Jonas. También se contempla recibir a su madre y hermano menor, Frankie.

Esta costumbre de realizar sus tours en compañía de su familia, los chicos Jonas la practican desde que comenzaron su carrera en 2006, al alero de Columbia Records. Poco meses después abandonaron ese sello para firmar por Hollywood Records, la compañía discográfica del conglomerado Disney, la mega compañía del espectáculo que comenzó a promocionarlos a través de su canal, Disney Channel, y programas como Hannah Montana o el famoso Camp rock.

VIAJE RELAMPAGO
El primer viaje a Chile de los ídolos infantiles no superará las 24 horas. El trío llegará junto a su comitiva, que suma 50 personas, horas antes del show que contará con el aperitivo de otra estrella del canal Disney: Demi Lovato. Según cálculos de la producción, el grupo arribaría al aeropuerto de Santiago cerca de las 14 horas para luego partir directamente al recinto de Ñuñoa. Al otro día se embarcarían rumbo a Buenos Aires, donde actuarán el 22 en el Estadio Monumental.

A pesar de lo apretado del tiempo, desde la discográfica chilena también solicitaron realizar actividades promocionales en las horas previas a que Jonas Brothers suba al escenario, que contará con una pasarela central y dos laterales para que puedan acercarse a sus pequeñas fanáticas. Además, habrá tres pantallas de LED que proyectarán el show desde la tarima y otras tres para el público de cancha general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario