sábado, 24 de enero de 2009

Los Jonas responden 17 interesantes preguntas


Los Hermanos Jonas Nick, Joe y Kevin repondieron las famosas "17 preguntas jugosas" para la revista Seventeen.com, nose si ya las habian visto pero las encontre muy buenas y me di el trabajo de traducirlas al español!! :D Aqui estan:

1.-
¿Que edad tenias cuando diste tu primer beso?
Kevin: 13
Joe: 16
Nick: 13
2.- ¿Quien es tu celebridad favorita?
Joe: Emma Watson
Kevin: Carrie Underwood Nick: Sophia Bush
3.- ¿Que prenda de vestir de una chica te confunde?
Todos: "No importa el look" cuando una chica esta usando sudaderas.
4.-
¿Cual es la pelicula que amas en secreto?
Todos: Como perder a un chico en 10 dias
5.
- ¿Cual es tu placer culpable de la TV?
Todos: Chico de Familia
6.- ¿Quién serias en la versión de la película de tu vida?
Joe: Corbin Bleu
Nick: Mark Wahlberg
Kevin: Christian Bale

7.- ¿Cual seria su trabajo ideal?
Joe: Muchacho de la toalla, para las Dallas Cowboy cheerleaders. (jaja lo que quiere Joe)
Nick: Presidente de los Estados Unidos.
Kevin: Trabajar en Starbucks.
8.- ¿Si pudieran negociar lugares con cualquier persona en el mundo para ir un día, Quien seria? Todos: Principe William
9.- ¿Quién en su familia está más cercano?
Nuestro tío Josh, que viaja siempre con nosotros.

10.- ¿Cual es su pagina web favorita?
Nuestro My Space, pero usamos mucho google y nos gusta perezhilton.com.
11.- ¿Sin que comida rapida no podrian vivir?
Hamburguesa
12.- ¿Cual es su peor habito?

Kevin: Mi bolso estalla con ropa por todas partes en el piso de mi habitacion en el hotel.
13.- ¿Que cancion antigua has escuchado en tu Ipod?
Kevin: "Desperado" the Eagles
Nick: "Let It Be" the Beatles
Joe: Barney sing-along songs
14.- ¿Que cosa pasada usted compró?
Todos: ¡Un equipo lleno del vaquero en una parada en el medio del desierto de Texas a las 2 a.m anoche!
15.- ¿Qué soñaban anoche?
Todos: Que Vuelo.
16.- ¿Cuanto dinero llevan en su cartera ahora?
Kevin: Llevo tarjetas, porque no tengo efectivo
Joe: 42 centavos
Nick: $750
17.- Complete el espacio en blanco: Cuando tenia 17, era __________.
Kevin: Era un empollón total y tenía como dos amigos, y después salí de mi escuela y conseguí un reparto de registro. También, conseguí mi licencia - era impresionante.
Joe: Lancé mi primer expediente y fue mi primer viaje impresionante.
Nick: Todavia no tengo 17. Pero espero tener multiplatinum y viajar por el mundo.


Ojala les guste!! y si usas la informacion da creditos al Blog Fan Family Chile y Camila: http://www.fotolog.com/joezitojonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario